Guanajuato

Tres policías atacados a balazos en su camino al trabajo, uno muerto y dos heridos

El ataque mortal ocurrió en Valle de las Haciendas, León, Guanajuato.

Un trágico suceso ocurrió este viernes cuando tres elementos de la Policía Municipal que se dirigían a trabajar, fueron atacados a balazos en la colonia Valle de las Haciendas, a unos metros de la Delegación Oriente.

Los uniformados viajaban en sus vehículos particulares cuando hombres armados que tripulaban una motocicleta les dispararon en varias ocasiones.

La información preliminar indica que las víctimas viajaban por la calle Rodolfo Padilla Padilla. El oficial que viajaba en la moto amarilla falleció en el lugar de los hechos, mientras que sus dos compañeros resultaron heridos.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana ha informado que la Policía Preventiva y la Policía Vial están desplegando un operativo de búsqueda de los responsables y colaborando con la Fiscalía General del Estado en el pronto esclarecimiento de los hechos.

La identidad del oficial fallecido y los dos heridos aún no ha sido revelada. La comunidad está consternada por este ataque a los encargados de proteger la ciudadanía, y se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Con información de Infomex

Deja aquí tus comentarios