CNMX Seguridad

muere tras ser atacada a balazos en Cuernavaca la madre de “El Mojo”

María del Carmen "N", identificada como madre de Ulises Martínez alias "El Mojo", ex líder del Cartel del Golfo, murió en el hospital tras haber sido agredida a tiros en la colonia Carolina, municipio de Cuernavaca.

María del Carmen «N», identificada como madre de Ulises Martínez alias «El Mojo«, ex líder del Cartel del Golfo, murió en el hospital tras haber sido agredida a tiros en la colonia Carolina, municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, hombres a bordo de un vehículo Aveo de color blanco dispararon en al menos siete ocasiones contra María del Carmen, quien además de la venta de calzado, se dedicaba presuntamente al tráfico de drogas.

Tras el ataque, la mujer fue llevada al hospital donde pereció como consecuencia de varias lesiones de arma de fuego.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Las autoridades policiacas informaron que la mujer era madre del ex líder criminal Ulises Martínez, apodado El Mojo, quien murió a manos de agentes federales en un operativo realizado en 2011 en la colonia San Jerónimo, en el municipio de Cuernavaca.

Cabe mencionar que a Ulises Martínez, quien era lugarteniente de Édgar Valdez Villarreal, alias la “Barbie” y líder del CDG, no solo le han asesinado a su madre, también a su hijo y a su esposa, así como a otro de sus familiares.

 

 

Deja aquí tus comentarios