Este jueves 24 de julio a la 1:00 p.m. darán inicio las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol en la plaza José María Morelos y Pavón, marcando el regreso de esta celebración al Zócalo de Cuautla tras casi dos décadas de ausencia.
Gracias al respaldo del presidente municipal Jesús Corona Damián y las gestiones de la Dirección de Asuntos Religiosos, se han facilitado los espacios públicos para la realización de las actividades religiosas y culturales, promoviendo la participación de toda la comunidad.
El evento contará con mariachis, filarmónica, una gran cabalgata por las calles principales y varias sorpresas pensadas para el disfrute de las familias cuautlenses, en un ambiente lleno de tradición, fe y alegría.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

