Especiales

¿Sabías que hoy se termina el mundo?

Bueno eso es lo que dicen los Simpsons, ¿tú que crees? En Alemania ya se alistan para un apagón masivo por fallas en el suministro de gas por el conflicto Rusia-Ucrania, lo que es muy cierto y se debe creer porque lo que anticipó un congresista alemán, pero eso no quiere decir que acabe el mundo, sin embargo, el tema es aprovechado por los fatalistas que ven que ha llegado “El Día del Juicio Final”

Por Énfasis

Las redes sociales están a tope y sobre todo Tik-Tok porque resulta que, en un capítulo de los Simpsons, se advirtió que el 24 de septiembre se acabaría el mundo.



Este sector que ve la caricatura ya tiembla porque las predicciones de los personajes amarillo, se han convertido en realidad más de una vez, de ahí que haya tal revuelo.

Y es que, a lo largo de sus 33 temporadas, estos personajes le han “atinado” a sucesos tales como la llegada del magnate Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, el coronavirus, el final de Juego de Tronos, el ganador del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, entre otros.

Pero para tranquilidad de los internautas, Bill Oakley, escritor de la serie, ha aclarado que, “Las predicciones han sido producto de situaciones que ya se han ocurrido en el pasado y errores que la sociedad sigue repitiendo a lo largo de la historia”.

Ahora lo que mantiene en vilo a los fanáticos es que en TikTok se explica que el episodio 9 de la temporada 24, los personajes advierten que el 24 de septiembre será “el día del juicio final”.

En diversas páginas de la internet, se señala el 24 de septiembre como el día en que muchas cosas malas pasaran en el mundo y es que por ejemplo ya se adelanta con información confirmada que sobrevendrá un apagón masivo en Alemania y que comenzará mañana, ello, debido al conflicto Rusia-Ucrania.

“Señoras y señores colegas, el 24 de septiembre de 2022, va a ser un día que todos recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar donde estaba”, diría Friedrich Merz.

Moni Vidente predice que vienen días de oscuridad en el mundo y que el fin de una era está cerca

La vidente de origen cubano que ha sido muy acertada en sus predicciones Moni Vidente, asegura que vienen días de oscuridad en el mundo y no se duda que se refiera a los apagones en Alemania y otros países europeos que van a comenzar a resentir los efectos de la invasión de Rusia sobre Ucrania.

Entre huracanes y sismos, así terminará el año, a través de sus redes sociales y en los programas de televisión, la vidente, dijo que las energías se están moviendo y por eso hay fenómenos que no se pueden detener, pero si predecir para alertar a la población para ponerse a salvo y ese es su caso.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: