Seguridad

Acusan de agresión física a profesor de escuela de Morelos

Una mujer, madre de un pequeño de doce años de edad, exige justicia, luego de que un profesor arremetió a golpes en contra de su hijo, y es que, presuntamente de manera accidental lo mojó de agua, durante las fiestas patrias celebradas el pasado 15 de septiembre, en la Escuela Secundaria número siete de Tetela del Monte.

La madre del estudiante de la institución educativa Francisco Zarco, realizó una publicación en redes sociales en la cual asegura que, el responsable de la agresión es el profesor de nombre Marco Antonio R.H., quien hasta el momento no ha sido suspendido, tampoco investigado por la agresión que ocurrió el pasado 15 de septiembre del 2022.

En la publicación señala que, durante las fiestas patrias, su hijo y varios de sus compañeros estuvieron jugando, y de manera accidental “error”, mojaron con agua al profesor.

“tomo a mi hijo del cuello y le restregó las botellas en la cara, no conforme con eso le arañó el rostro” escribió en la publicación la madre del menor, cuyo nombre tiene por inicial J.A .O.B.

La madre del estudiante Laura Claudia y Alberto Osorio Carreño, exigen justicia por la agresión a su hijo, quien por ahora tiene lesiones en el cuello, y como consecuencia durante los primeros días no podía comer.

Por último, en la publicación escribe “queremos justicia para nuestro hijo, ayudanos de favor comparte para que las autoridades hagan justicia para mi niño ya que se se encuentra con miedo de asistir a clases otra vez… No se cuanto tiempo más hay que esperar para hacer que las autoridades hagan algo, no se hay que estar muerto para así nos hagan caso. Para nuestros adolescentes, no permitas que nadie les haga daño”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: