Ejecutivo

Llega programa «Instituto en tu Casa» a Tetela del Volcán

Otorga créditos y actualiza expedientes entre otros servicios

La recién creada unidad itinerante denominada “Instituto en tu casa” está dirigida específicamente a las y los afiliados que viven en zonas alejadas y presentan alguna dificultad para acudir a las oficinas del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) por algún impedimento físico, embarazo de alto riesgo, enfermedad crónico degenerativa o por accidente.

Dicha unidad recorre desde el municipio de Jiutepec, hasta Miacatlán, Cuautla, Emiliano Zapata y Tetela del Volcán, por mencionar algunos, en la que las personas pueden actualizar expedientes, afiliarse, designar o cambiar beneficiarios, así como realizar créditos de corto plazo y reintegros de saldos a favor, agendar citas para los consultorios de optometría y odontología, principalmente.

Fabiola Urióstegui, titular del organismo, dio a conocer que dicho servicio se programa en el Centro de Atención Telefónica (CAT) al 777 312 11 70 para quien lo necesite.

Con este tipo de facilidades, se han atendido a jubilados de la tercera edad con insuficiencia crónica renal, problemas en las rodillas, fibrosis quística, reumatismo, así como afiliadas con operaciones recientes que les impiden salir de casa.

Y de hacerlo en condiciones especiales de salud, les representaría un incremento en los costos de un transporte que deba esperarlos para regresarlos a sus domicilios, además de la incomodidad física o no contar con algún familiar que los acompañe.

En ese sentido, el ICTSGEM refrenda su compromiso de otorgar servicios de calidad y calidez que distinguen al organismo con eficiencia y humanismo en beneficio de las y los afiliados.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: