Estado de México

Investigan homicidio de un policía en Los Reyes La Paz

Un elemento de la policía estatal murió en un ataque a balazos en el municipio de Los Reyes la Paz.

El policía encubierto investigaba el robo de vehículos y transporte en la colonia Valle de los Pinos, cuando fue descubierto por algunos sujetos quienes le dispararon en al menos siete ocasiones.

El elemento fue encontrado por vecinos de la zona y tras recibir atención médica, murió en el lugar.

En el lugar fueron localizados al menos siete casquillos percutidos y se cree que los sujetos huyeron en un automóvil color rojo con gris.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México realizó las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad estatal confirmó el hecho ocurrido en la colonia Los Reyes Acaquilpan, donde, dijo, el elemento junto con un efectivo más se encontraba patrullando y dando seguimiento a un vehículo objetivo.

 “La Secretaría de Seguridad estatal condena el asesinato del compañero adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) e informa que se realizan las indagatorias correspondientes para localizar a los posibles responsables de este cobarde ataque”

Se espera que las investigaciones lleven a la captura de los responsables.

Encuentran cuerpo decapitado en Almoloya

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: