Seguridad

Cae policía en activo en Morelos; lo acusan de narcomenudista en Puebla

Un policía en activo en la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos, presuntamente actualmente comisionado en el municipio de Xochitepec, sería uno de los tres presuntos distribuidores de droga, detenidos carretera Cuapiaxtla– Acatlán de Osorio, en Puebla.

Las autoridades mantienen totalmente hermetismo en relación a la detención de Andrés G. de 35 años de edad, Policía Estatal en activo, quien fue asegurado junto a Angélica Priscila H., alias “Kika” de 36 años; y Laila Estefany G., alias “La Barbie”, de 28 años, quien presuntamente es una de las principales distribuidoras de droga al sur de la capital poblana.

Al momento de la detención, los agentes aseguraron 93 dosis con aparente cocaína, 54 envoltorios plásticos que contenían hierba verde con las características de la marihuana, 84 dosis con presumible cristal y 14 cartuchos útiles.

De acuerdo con una consulta en la base de datos policiales, Laila Estefany G., fue detenida en dos ocasiones en el 2018 por delitos contra la salud y estaría vinculada a un grupo dedicado a la distribución de estupefacientes en la zona metropolitana.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: