Seguridad

Queman carros y balean casa del comandante, además amenazan a mandos policiales de Morelos

Además de quemar tres vehículos, realizaron disparos contra la casa de José Adrián Martínez, secretario de Seguridad Pública de Ayala.

Los hechos de violencia se los adjudicó un grupo delictivo conocido como “Gente Nueva”, quienes supuestamente han sido responsables de los diversos acontecimientos ocurridos a finales del 2022 y a principios del 2023.

En este año, Cuautla ha registrado un total de 12 personas asesinadas; mientras que en Ayala se han registrado 5 crímenes.

Poco después de las 20:30 horas, un grupo armado disparó en una vivienda de la colonia Constantino Farfán del municipio de Ayala.

Después, los responsables del ataque quemaron tres vehículos, en los municipios de Cuautla y Ayala; uno de ellos en la colonia Niños Héroes, donde quemaron una camioneta.

Posteriormente, los individuos le prendieron fuego a un automóvil en la colonia Biznaga de Cuautla. Otro carro fue quemado en carretera Cuautla-Ayala.

El grupo delictivo “Gente Nueva” realiza amenazad contra María Cristina Gómez, secretaria de Seguridad Pública de Cuautla y José Adrián Martínez, secretario de Seguridad Pública de Ayala, y de otros policías.

Deja aquí tus comentarios