Educación Ejecutivo

Impulsa UTEZ empleabilidad para sus egresados

Las y los participantes llevaron a cabo proyectos de beneficio para la compañía durante seis meses.

Un grupo de seis estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) se graduaron de la vigésima primera edición del programa Nissan School, iniciativa que permite a las y los alumnos fortalecer su formación académica y profesional en un entorno real de la industria automotriz.

Al concluir este tiempo, se llevó a cabo una ceremonia en donde se presentaron las ideas más destacadas frente a familiares, autoridades educativas y directivos de la empresa Nissan.

Mediante este programa el alumnado obtuvo experiencia en la realización de proyectos reales en el sector automotriz, potenciando sus conocimientos técnicos y habilidades de gestión. Además de la posibilidad de ser incluidos en la bolsa de trabajo.

En este sentido, la Secretaría de Educación y la UTEZ, enfatizan la relevancia de cooperación con empresas donde se promueva la empleabilidad para las y los egresados. Estas acciones fortalecen los vínculos entre la academia y el sector productivo, ofreciendo posibilidades de crecimiento profesional y favoreciendo el talento local.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios