Legislativo

Refrenda Diputada Andy Gordillo su compromiso por la inclusión en Morelos

Como parte de su misión de hacer de Morelos un estado más incluyente, y dándole seguimiento a las gestiones de su casa de enlace, la Diputada Andrea Gordillo Vega, hizo entrega de aparatos funcionales a la población con alguna discapacidad o movilidad reducida, residentes de diferentes colonias del Distrito I de Cuernavaca, para que tengan una mejor calidad de vida.

En su mensaje de bienvenida, Andy Gordillo se dijo contenta por la satisfacción que le deja el cumplir con su deber, ya que la confianza que la gente tiene en ella, le permite dar más resultados de lo que se contempla.



“Desde que llegamos al Congreso del Estado, hemos realizado acciones para fortalecer la participación social de las personas con discapacidad, rompiendo barreras y promoviendo cambios de actitud, a fin de consolidar un Morelos más equitativo”



En ese mismo tenor, la presidenta de la Comisión de Salud manifestó que con esta actividad se busca incidir en la calidad de vida de personas que no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir una silla, aportando de esta manera a su movilidad y desarrollo integral.

Este acto se realizó en las instalaciones de Casa Primavera, ubicada en calle Pericón número 2, colonia el Miraval en Cuernavaca, donde se entregaron un total de 20 sillas de ruedas, así como bastones, andaderas y muletas, actividad que continuará de manera permanente.

Finalmente, Andy Gordillo destacó que mantiene su compromiso de impulsar acciones que permitan apoyar a las personas que más lo necesitan, concluyó”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: