El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por el presidente municipal Jesús Corona Damián, informó que la noche de este miércoles se atendió de manera inmediata un incendio registrado en la subestación eléctrica de la colonia Cerritos, ubicada a un costado de “Campi”. El reporte fue recibido a través del Centro de Control y Comando C-2, lo que permitió activar oportunamente el protocolo de emergencia.
En coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se realizaron los cortes necesarios en la zona para asegurar condiciones seguras ante la intensa lluvia que complicaba las labores de los cuerpos de rescate. Esta acción permitió que los elementos del Cuerpo de Bomberos intervinieran de manera eficaz.
Tras enfriar y controlar el fuego, se evitó que el siniestro representara un riesgo mayor para la población. Como parte de las acciones posteriores, se llevará a cabo la remoción de los tanques contenedores de aceite dieléctrico involucrados en el incendio, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad de las familias cuautlenses.



Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

