Ejecutivo

Se capacita JLCyA en temas de Protección Civil para salvaguardar la seguridad de morelenses

Con el fin de salvaguardar el bienestar de las y los morelenses, el personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) fue capacitado en materia de protección civil.



Al respecto, Ilse Guadalupe Meraz González, presidenta de la JLCyA, informó que, mediante una preparación de cinco días, servidores públicos adscritos a la Junta obtuvieron conocimientos con relación a temas como formación de brigadas, elaboración de simulacros y análisis de riesgo, por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).



De igual modo, dio a conocer que, al término de dicha formación, la cual se ejecutó de manera presencial, se abordaron diversas actividades, tales como combate de incendios, uso correcto de extintores y primeros auxilios.

“Es de suma importancia que se lleven a cabo estas acciones dentro de los centros de trabajo, ya que tienen como propósito salvaguardar a las personas en caso de existir algún evento que ponga en riesgo la seguridad de las y los trabajadores y público en general”, puntualizó la presidenta.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: