Sin categoría

Pasarán 90 años en prisión por secuestradores en la región oriente de Morelos.

Este fin de semana se logró una condena de 90 años de cárcel en contra de Hugo Gabriel “N” y Omar “N” por el delito de secuestro agravado en contra de cuatro personas.

Fue el pasado 20 de febrero, cuando los hoy sentenciados, en compañía de otro grupo de personas, retuvieron inicialmente a dos hombres dedicados a la jardinería quienes fueron golpeados durante el día.

Durante este día en donde fueron agredidos y vejados, Hugo Gabriel obligó a uno de los retenidos a llamar a su hermana, con quien había mantenido con anterioridad una relación sentimental.

La mujer llegó al domicilio en compañía de su actual pareja, quedando los dos privados también de la libertad, siendo la femenina abusada sexualmente por Hugo Gabriel en repetidas ocasiones.

Las cuatro personas se mantuvieron privadas de la libertad y sometidas a diversos actos de violencia del 20 al 25 de febrero del año 2017, hasta que finalmente fueron dejados en libertad.

El juez realizó el análisis de las pruebas presentadas por la Fiscalía, así como de las declaraciones, dictó sentencia en contra de Hugo Gabriel “N” y Omar “N” por 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado. Adicionalmente, el pago de 100 mil pesos a cada una de los 3 hombres retenidos por concepto de reparación de daño y 200 mil pesos para la mujer víctima.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios