Cuautla Ejecutivo

Todo listo para la primera gran “Can-minata” en Cuautla

Se tendrán actividades adicionales como stands con accesorios, charlas acompañadas de una tómbola y rifas para los participantes.

Todo está listo para que este domingo 28 de mayo, a partir de las 10:00 horas, se realice la primera gran “Can-minata” que tendrá lugar en Cuautla, como parte de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, y sectores que participan de manera activa a favor del medio ambiente y tenencia responsable de animales de compañía.

Así lo dio a conocer Mónica Elena Flores Ceniceros, directora general de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) de la SDS, al señalar que todos están invitados para acudir con su perrito y ser parte de esta convivencia que se tiene programada con la Universidad Mesoamericana, campus Cuautla.

“Seguimos trabajando en este mes de acuerdo al calendario de las actividades de “Mayo, mes de la naturaleza en Morelos”. La salida será desde el asta bandera en el Centro de la ciudad para terminar en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, será un recorrido de dos kilómetros, aproximadamente; recuerden llevar agua y un platito para hidratar a sus mascotas”, refirió Mónica Flores.

Respecto a la logística, comentó que a partir de las 10:00 horas iniciará la concentración y registro de los participantes para salir a las 11:00 horas al destino final donde se tendrán actividades adicionales como stands con accesorios, charlas acompañadas de una tómbola y rifas para los participantes.

La funcionaria estatal agradeció la sinergia entre la SDS y la Mesoamericana por ser participantes activos en las campañas que realiza la Coesbio en conjunto con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), como la esterilización de perros y gatos en las jornadas. Por lo que confió que la “Can-minata” será un éxito.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: