Durante la mañana de este domingo, fue localizado el cadáver de una mujer que presentaba lesiones ocasionadas con piedras, en el municipio de Cuernavaca.
El reporte de la Policía señalan que, a las 09:00 horas, las autoridades municipales y estatales fueron alertadas sobre el hallazgo de una mujer inconsciente, después los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Fue en la calle Nogales, en la colonia Lomas de San Antón, en Cuernavaca, a donde llegaron las autoridades, después arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, las autoridades de la Fiscalía General de Morelos inició las investigaciones.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

