Jiutepec

Anuncia Sistema de Agua de Jiutepec campaña de descuentos para sus usuarios

Por acuerdo de las y de los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) y con la finalidad de apoyar la economía de las y de los usuarios, ese Ayuntamiento anunció el inicio de campañas con descuentos.

“A partir del próximo sábado 1 de octubre y hasta el sábado 31 de diciembre del presente año tendrá vigencia la campaña 11×12. 

“Las y los usuarios de tomas habitaciones y residenciales podrán pagar 11 meses de servicio de agua potable, con la tarifa de 2022, y en el año 2023 recibirán 12 meses del servicio”, informó el Gobierno de Rafael Reyes Reyes.

Además las y los usuarios participantes de la campaña 11×12 podrán acceder a descuentos del 70% en octubre, 65% en noviembre y 60% en diciembre en los conceptos de recargos, gastos de cobranza y limitación en meses vencidos.

“Las y los usuarios interesados en participar en la campaña lo podrán realizar en las cajas ubicadas en calle Motolinía #5 en la colonia Centro; avenida Insurgentes #104 del fraccionamiento Villas del Descanso; en la calle 8 de junio #56 de la colonia Otilio Montaño; en el Parque Venus de la colonia Civac y al interior del Centro Integral de Servicios en la planta alta de Plaza Cedros”, indicó el Ayuntamiento.

Las preguntas o comentarios sobre la campaña 11×12 pueden hacerse a través del número de teléfono 777-319-00-82 o en la  página del SCAPSJ en Facebook «Agua Potable Jiutepec».

Deja aquí tus comentarios