A las 21:30 horas de este jueves, el contralor de la Ciudad de México, Juan José Serrano, informó que en atención a una “denuncia ciudadana” acudieron al lugar para recoger los materiales y dar vista a la Fiscalía.
De acuerdo con Serrano, los paquetes estaban sobre un escritorio de la Dirección de Desarrollo y Bienestar. Los volantes dicen: “#LaTragediaEsClaudia” con imágenes alusivas al accidente de la Línea 12 del Metro, así como “Claudia convirtió a la CDMX en tragedia, ¿La quieres en tu ciudad?”.
Detalló que en total fueron 13 paquetes los localizados, mismos que están ya en vista a la Fiscalía para que se investigue un posible desvío de recursos.
Sin embargo, cuando salía del sitio, el funcionario fue increpado por la propia Sandra Cuevas, así como por un número de seguidores.
La funcionaria reclamó la irrupción: “¿Cuándo se ha visto que vengan granaderos aquí? ¿Cuándo? ¿Por qué detuviste a mi gente? Cometiste un delito”.
Sandra Cuevas consideró que la propaganda había sido colocada de manera intencional por gente de Morena; además aseguró que será el titular de la oficina quien responda por lo ocurrido.
Con información de Reforma