La noche de este lunes, dos hombres fueron asesinados a tiros, en Jojutla.
Poco después de las 22:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en la colonia Los Pilares de Jojutla.
En ese lugar, los policías encontraron a dos hombres muertos, ambos tenían lesiones de arma de fuego.
La zona fue resguardada por las autoridades estatales y locales, en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien realizó el levantamiento de los cuerpos, están en calidad de desconocidos.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

