Cuautla

Concluye con éxito primera etapa del programa “Policía Amigo” en Cuautla

El programa fortaleció la proximidad social entre estudiantes y cuerpos de emergencia en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por Jesús Corona Damián, finalizó exitosamente la primera etapa del programa “Policía Amigo” en la Escuela Primaria Vespertina Lázaro Cárdenas. Esta iniciativa tiene como propósito acercar a los cuerpos de emergencia a la comunidad estudiantil, promoviendo la confianza y el conocimiento sobre su labor preventiva y de atención.

Durante las actividades, alumnos interactuaron con elementos de la Policía Preventiva, Bomberos, Vialidad y el ERUM, mediante exhibiciones y dinámicas que explicaron sus funciones y herramientas operativas. El comandante Gonzalo Salazar, del Departamento de Educación Vial, destacó el interés del alcalde en visibilizar y fortalecer la función de seguridad pública.

El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso con la formación ciudadana, la educación vial y la seguridad de la niñez cuautlense, promoviendo programas que contribuyen a construir un tejido social más fuerte desde las escuelas.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios