Deportes Ejecutivo

Hace historia Isaac Tapia con medalla en BMX para Morelos

Logra el primer podio estatal en la especialidad durante Olimpiada Nacional.

Isaac Tapia Pérez, ciclista originario de Jiutepec, consiguió la medalla de bronce en BMX Park durante la Olimpiada Nacional 2025 en Guadalajara, convirtiéndose en el primer morelense en lograr presea en esta disciplina. Con un puntaje de 80.80, se colocó como el tercer mejor ciclista del país en la categoría youth (13-16 años).

Juan Felipe Domínguez Robles, titular del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, felicitó a Isaac por su desempeño histórico, destacando su esfuerzo frente a competidores de estados como Zacatecas, Hidalgo, Sinaloa, Oaxaca, Guanajuato y Jalisco.

Tapia expresó su entusiasmo por mejorar sus resultados en futuras competencias y agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno estatal, encabezado por Margarita González Saravia, que le permitió contar con el equipo necesario para su participación nacional.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios