La Instancia Municipal de la Mujer de Cuautla, dirigida por la Lic. Ixcel Anayensi Mendoza Meza, llevó a cabo la primera clase de defensa personal en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, con la participación activa de mujeres cuautlenses. La sesión comenzó con calentamiento a cargo del Lic. Adad García Mendoza y fue dirigida por el coach Derek Abraham Hernández, experto en técnicas de autodefensa.
Ixcel Mendoza Meza se integró a las actividades, demostrando su compromiso con la seguridad de las mujeres, quienes aprendieron herramientas prácticas para protegerse y aumentar su confianza. Esta iniciativa forma parte de la estrategia municipal impulsada por el alcalde Jesús Corona Damián para fomentar la autonomía y el bienestar de las mujeres.
El Ayuntamiento de Cuautla ratifica su compromiso con una ciudad más segura, equitativa y libre de violencia, enviando el mensaje de que las mujeres tienen derecho a transitar libres y sin miedo en los espacios públicos.






Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

