El día de ayer, Emily Salas, mediante su cuenta de Facebook, convocó a familiares, amigos y a quienes se pudieran unir a la búsqueda de su mamá de nombre Josefina Salas Gálvez, quien está desaparecida desde el pasado martes en Zacualpan de Amilpas.
La joven escribió “al que guste apoyarnos el día de mañana (27 de agosto del 2020) se estará organizando una búsqueda por los alrededores del pueblo de Temoac, el punto de reunión es en San Martín de las 6:30 de la mañana, para salir a las 7:00. Si gustan llevar alguna herramienta como machetes, palos, etc. Si nos pueden apoyar les agradecería mucho, también me pueden ayudar compartiendo”.
En relación a la desaparición de Josefina, únicamente se sabe que, fue vista por última vez alrededor de las 17:30 horas, en el lugar conocido como “El Arbolito”, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

