Seguridad

Detienen a autor intelectual de agresión contra taquero de Caborca

El gobernador pidió la máxima pena contra los autores de la agresión, considerada también,”agresión a la dignidad”





A través de redes sociales, Alfonso Durazo Montaño, informó sobre la detención del autor intelectual de la agresión contra un taquero en Caborca, que generó indignación entre la sociedad.



El gobernador del estado, mencionó que gracias a careos realizados en la zona y el trabajo de inteligencia, se pudo ubicar a el “güero”, y a otras personas por posesión de droga :


“Hoy detuvimos al autor intelectual de la agresion contra un taquero en Caborca, que fue difundida en redes sociales”. Mencionó

“Realizamos cateos para arrestar a Claudio “N”, alias «El Güero», en los que se detuvo a tres personas más en posesión de fentanilo y se aseguró el carro utilizado para agredir a la víctima. He pedido a la Fiscalía que solicite la máxima pena. Cero impunidad, cero tolerancia.”

En la detención del autoridad intelectual de la agresión también se seguro un vehículo pick up, utilizado para agredir a la víctima.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1619465748241596417?t=wx5X1T9lj1pFv18GuGyYDQ&s=19


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios