Ejecutivo

Gobierno de Morelos invita a jóvenes a participar en el “Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2023”

Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria completa en https://transparenciaencorto-contraloria.morelos.gob.mx/

La Secretaría de la Contraloría invita a las y los jóvenes a ser parte de la segunda edición del “Concurso Estatal Transparencia en Corto 2023”, proyecto que tiene como propósito promover la participación juvenil e incentivar la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, como mecanismo de prevención y combate a la corrupción.

A través de un concurso de cortometrajes, haciendo uso del ingenio y la creatividad, las y los participantes deberán realizar un video de máximo 90 segundos con el tema “Vigilancia ciudadana para prevenir la corrupción”.

La intervención será gratuita; las o los ganadores de la etapa estatal recibirán un premio de hasta 20 mil pesos en efectivo y tendrán la oportunidad de competir a nivel nacional por un premio de hasta 60 mil pesos; el ganador o ganadora a nivel nacional viajará con los gastos pagados a la premiación que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Durante la primera edición del “Concurso Estatal Transparencia en Corto 2022”, los ganadores compitieron a nivel nacional y obtuvieron el primer lugar entre los cientos de concursantes de todo el país.

Las personas interesadas podrán consultar las bases de la convocatoria, registrarse y subir su cortometraje en la página transparenciaencorto-contraloria.morelos.gob.mx a partir de este momento y hasta el 08 de septiembre del 2023.

Con acciones como esta, el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo mantiene firme su compromiso en incentivar una cultura de participación en las y los jóvenes interesados en el bienestar de la sociedad morelense.

Deja aquí tus comentarios