Elecciones2024

Lanza guiño a empresarios el aspirante verdeecologista Manuel Velasco

Durante su recorrido por Hidalgo, sostuvo un encuentro con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Pachuca, antes, sostuvo un encuentro con la prensa, donde destacó las oportunidades de México en el mundo sobre todo en Asia donde Estados Unidos ha perdido fortaleza.

Por Verónica Jiménez

El aspirante a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, lanzó un guiño a los empresarios de México al advertir que son quienes sostienen a México y que de avanzar en su proyecto habrá de incentivarlos y hacer que el país aproveche las oportunidades que ofrece el mercado internacional.

El verde ecologista señaló que impulsará además una agenda verde pues hoy el mundo también reclama, el cuidado del planeta.

Durante su gira por Pachuca, Hidalgo, el senador con licencia, dijo que aspira a ser el “caballo negro” de la contienda interna de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El ex gobernador de Chiapas, reiteró que aspira a ser el “caballo negro” de este proceso, cuyo dicho dice que “Caballo que alcanza gana” y eso luego de que al final Morena decidió aceptarlos a él y a Gerardo Fernández Noroña, mientras que las llamadas “Chorcholatas”, ya tenían un camino andado.

En conferencia de prensa, sostuvo que es una persona que sabe ganar elecciones y arremetió contra sus oponentes al advertir que unos aspiran, pero tienen un récord de derrotas electorales.

Otros, abundó están llamando la atención con propuestas ocurrentes, en cambio, él va por el país con propuestas serias.
Manuel Velasco, confió que conformen pasen las semanas y logre recorrer el país, su crecimiento sea importante a diferencia del resto de contendientes pues trae ideas nuevas.

Recordó que él a diferencia del resto, en cada cargo que ha contendido (gubernatura, senado, diputado federal) gana con un millón de votos y más, y en eso basa su confianza.

No obstante, también refrendó su palabra con respecto a que respetará a quien resulte ganador del proceso y recordó que el compromiso es muy claro: “apoyar al que salga electo en la encuesta y en el caso mío apoyaré los resultados», manifestó.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios