Este miércoles, el Fiscal de Morelos informó sobre la detención de tres personas, presuntos, integrantes de la organización conocida como “Los Chuchas”, que operan en Huitzilac cometiendo delitos como secuestro, robo, y tala de árboles.
Uriel Carmona Gándara informó que, los detenidos fueron dos hombres y una mujer, quienes estarían relacionados con robo de vehículo y privación ilegal de la libertad de dos personas sobre la carretera federal México-Cuernavaca.
Y es que se dio a conocer que, el pasado tres de este mes, las víctimas fueron obligadas a detenerse sobre la vía, como consecuencia de que los delincuentes habían colocado palos y piedras.
Las víctimas, tras ser sometidas, fueron internadas al bosque, y las privaron de la libertad, después, pidieron rescate a los familiares, estos decidieron pagarlo, después acudieron a denunciar ante la Fiscalía General de Morelos.
Luego de un operativo, dos de los responsables fueron detenidos en un centro comercial de la calle Vicente Guerrero del centro de Cuernavaca, 17 días después del secuestro.
Días después, la Policía realizó un cateo en una vivienda del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, donde fue asegurado un hombre, también participante del robo y secuestro.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


