La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un dispositivo de seguridad con personal de la corporación donde tendrán presencia a las afueras de las escuelas así como en los alrededores, para vigilar que el ingreso a clases se lleve a cabo sin contratiempos, además de recorridos en horas de entrada y salida de estudiantes.
Asimismo, se harán recorridos por zonas donde transitan docentes, estudiantes y padres de familia para llegar a las instalaciones educativas, este despliegue se suma al “Operativo de Vacaciones de Verano 2022”, que se implementó desde el pasado 29 de julio y concluyó este domingo 28 de agosto, y se realizó con el propósito de reforzar la seguridad y salvaguardar la integridad física y material de los habitantes así como de visitantes.
Con el inicio del ciclo escolar, aumenta la movilidad de personas y vehículos por todo el territorio, es por ello que se refuerza con presencia y recorridos, además que se mantiene un monitoreo permanente a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) para atender cualquier emergencia.

Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

