Seguridad

Detienen a dos hombres por matar a tres personas en Cuautla

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente formuló imputación durante audiencia inicial en contra de Francisco Yahir “N” y Rogelio Ángel “N”, quienes fueron detenidas mediante orden de aprehensión por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a quienes se les presume responsables del homicidio calificado en agravio de tres víctimas, hechos registrados en el municipio de Cuautla

De acuerdo a los datos establecidos en la carpeta de investigación, fue la noche del siete de septiembre que las tres víctimas se encontraban sobre la banqueta de la calle José María Pino Suarez de la colonia Francisco I. Madero, lugar al que llegó una camioneta de color blanco, misma que era conducida por uno de los hoy imputados.

De la parte de atrás descendieron dos masculinos más, los cuales portaban armas largas abastecidas con cartuchos calibre .223, mismos que dispararon en contra de las victimas ocasionándoles al primero de ellos 13 heridas, al segundo 22 y a la tercer victima femenina cinco heridas, las cuales les hicieron perder la vida al momento del hecho.

Derivado de las diversas investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía, se logró establecer la identidad de dos presuntos responsables identificados como Francisco Yahir “N” y Rogelio Ángel “N”, en contra de quienes el Juez conocedor de la causa emitió una orden de aprehensión.

Agentes de la AIC realizaron la detención de ambos masculinos mientras se encontraban sobre la calle Paulino Martínez de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, quienes fueron presentados ante la autoridad requirente, llevándose a cabo la audiencia inicial, en donde el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Francisco Yahir “N” y Rogelio Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Al acogerse al término constitucional para determinarse su situación jurídica, se programó la audiencia de vinculación a proceso en los próximos días, en tanto permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: