Jojutla

Presentan Galería de Arte ‘Agua Azul’ del Refugio de la Mujer de Jojutla

La directora del Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia Agua Azul, ubicado en el municipio de Jojutla, Angélica Araujo Torres, realizó la presentación de la Galería Arte "Agua Azul", un espacio de expresión de las mujeres usuarias de este lugar víctimas de violencia que reciben atención integral por parte del equipo especializado.

En la presentación de la galería se contó con el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndica Amada Martínez Morán, la directora de la Instancia de la Mujer Enoé Salgado Jaimes y el equipo del Refugio y del Centro de Atención Externa para la Mujer (CAEM).

Este refugio brinda atención integral a mujeres víctimas de violencia de los 12 municipios de la región sur poniente, enfocada a su salud física, psicológica, económica y la restitución de sus derechos.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios