Espectáculos

Amanda Miguel invita a ‘Chucho’ a su concierto

En las últimas horas se popularizó el video de un niño de Puebla cantando con mucho sentimiento "Castillos".

El video rápidamente llegó hasta a Amanda Miguel quien no dudó en invitarlo al concierto que dará el próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

«Chucho me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!».

En un video difundido por la plataforma de Tik Tok Amanda exclama:

«¡Ay Dios mío! Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento ¡mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío»

En respuesta, se difundió otro video en donde Chucho se muestra entusiasmado con la posibilidad de asistir al concierto.

El pequeño Jesús se hizo famoso luego de que la cuenta @_bgmarian compartiera un video en donde se observa al pequeño entonar la canción.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios