CNMX

Con sana distancia, pero sin «El Cuauh», sesiona Mesa de Seguridad en Morelos.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz bajo medidas de prevención por COVID-19, pero sin las presencia del Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Al momento de su arribo a las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos) se les tomó a los funcionarios participantes la temperatura con un termómetro y se utilizó gel antibacterial.

“Atendiendo el llamado del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó bajo las medidas de prevención giradas por el Comité Técnico de Salud sobre el coronavirus COVID-19, con el fin de dar seguimiento a los temas de la agenda de seguridad.

“Con la sana distancia marcada, los integrantes expusieron los resultados de las acciones operativas realizadas durante el fin de semana, los trabajos de coordinación entre los gobiernos estatal y federal, y las acciones a realizar de manera conjunta para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos”, informó el Poder Ejecutivo.

En la reunión participaron el Comisionado Estatal de Seguridad, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros; el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el Delegado federal Hugo Éric Flores, sin embargo el Mandatario no se dio cita en las instalaciones del C5.



Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios