Deportes Ejecutivo

Morelense Daniel López busca integrar Selección Nacional de Voleibol U19

Joven deportista aspira a representar a México en la U19 Boy Pan American Cup 2025 que se disputará en Morelos.

Daniel López Ángeles, talentoso jugador de voleibol originario de Morelos, se encuentra en proceso de selección para formar parte del equipo mexicano que competirá en la U19 Boy Pan American Cup 2025, evento que se llevará a cabo en el estado. El titular del Instituto del Deporte y Cultura Física (Indem), Juan Felipe Domínguez Robles, expresó su respaldo al joven atleta.

Con apenas tres años practicando voleibol, Daniel ha evolucionado de la posición de central a opuesto y enfrenta entrenamientos intensos para adaptarse al ritmo del equipo nacional. Pese al cansancio, se muestra entusiasta y agradecido por el apoyo de su familia y entrenadores, destacando su deseo de continuar esforzándose tanto en el deporte como en sus estudios universitarios.

Daniel es ejemplo de dedicación y perseverancia, representando con orgullo al voleibol morelense y reflejando el impulso del Gobierno de Morelos para consolidar al estado como sede de importantes eventos deportivos internacionales.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios