Por lo anterior, José Andrés Pérez Álvarez, secretario técnico del Parque Científico y Tecnológico Morelos (FPCyTM), ubicado en el municipio de Xochitepec, precisó que, a 10 años de su creación, sigue cumpliendo con su objetivo de promover y albergar instituciones y empresas de base tecnológica que impulsen el desarrollo científico, la innovación y los empleos de alto valor.
Además, aportó que la extensión territorial de este organismo es de 36 hectáreas y dos torres totalmente equipadas y que actualmente se ha logrado la instalación de 25 empresas de las áreas de: tecnologías de la información; energías sustentables; biomédicas; farmacéuticas; salud y agroindustrias entre otras, además dos centros educativos y el Centro Nacional de Identificación Humana (CNIH).
“El asentamiento de empresarios e investigadores dentro de este espacio representa una inversión comprometida de más de mil 807 millones de pesos y la generación de 500 empleos directos, lo cual se traduce en una alta productividad”, concluyó el funcionario.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


