Ejecutivo

Desmienten documentos atribuidos falsamente al Gobierno de Morelos

Derivado de los documentos falsos que han sido enviados a autoridades de diversos municipios de Morelos, a nombre de Alexander Ismael Pisa Metcalfe, coordinador de Comunicación Social, el Gobierno del Estado informa:

El documento contiene una serie de imprecisiones que a continuación se ponen en evidencia.

Supuestamente fue enviado desde la “Jefatura De la Oficina Del Gobernador”; el nombre correcto de la dependencia es Jefatura de la Oficina de la Gubernatura.

De manera apócrifa está firmado por el Director de Giras Licenciado Alexander Ismael Pisa Metcalfe; cuando el cargo es Coordinador de Comunicación Social. De igual forma, el número telefónico 777 552 2807 no corresponde a este servidor público.

El falso oficio también contiene errores en el nombramiento de los integrantes del Gabinete estatal. Asimismo, el correo electrónico alexanderpisa.giras.gob@gmail.com y el sello son apócrifos y no corresponden al Gobierno del Estado.

El Gobierno de Morelos se deslinda de este documento, desconoce cuáles son los motivos, así como el uso que se pueda dar al mismo.

En este sentido, se solicita a la ciudadanía, autoridades municipales y medios de comunicación que por ningún motivo hagan entrega de datos personales o cualquier tipo de información sin haber corroborado la autenticidad de cualquier solicitud.

Finalmente, se reitera que la vía oficial de contacto con la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado es a través del teléfono 777 318 8422 y el correo alex.pisa@morelos.gob.mx

Deja aquí tus comentarios