Ciencia y Tecnología Ejecutivo

Realiza Consejo de Ciencia y Tecnología foro virtual «Diversidad biológica: del acuerdo a la acción»

Ponentes compartieron diferentes cuestiones sobre la conservación y restauración de la diversidad biológica, retos que han atravesado y recomendaciones para generaciones futuras

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), realizaron el foro virtual “Diversidad biológica: del acuerdo a la acción”.

En ese sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, señaló que esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de concientizar a las y los participantes sobre el entorno natural y la relación con la humanidad.

Al respecto, Andrea Ramírez Paulín, directora general del CCyTEM, comentó que los ponentes compartieron con los participantes diferentes cuestiones sobre la conservación y restauración de la diversidad biológica, retos que han atravesado y recomendaciones para generaciones futuras.

“El evento registró 178 visualizaciones de espectadores, quienes a través de redes sociales expusieron sus dudas e inquietudes, creando un espacio en el que la información viajó de manera bilateral”, detalló.

Por último, la funcionaria indicó que para saber más información se invita a la población a seguir las redes sociales del Museo de Ciencias de Morelos; en Facebook como: Museo de Ciencias de Morelos; en Instagram y Tiktok como: @mucienciasmorelos.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios