Ejecutivo

Sector Productivo Morelense testigo de los buenos resultados: Desarrollo Económico y Trabajo

Se entregó el apoyo “Programa Financiamiento para la Adquisición de Materia Prima a MiPyMEs Morelenses” a Rafael Cortés, alfarero

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de MiPyMEs, continúa asesorando a las y los empresarios del estado con el fin de que resulten beneficiados por las convocatorias que la dependencia tiene disponibles.

Derivado de lo anterior, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, mencionó que se han realizado entregas del apoyo “Programa Financiamiento para la Adquisición de Materia Prima a MiPyMEs Morelenses” que otorga montos hasta por 15 mil pesos.

“Rafael Cortés Gómez, quien se dedica a la alfarería tradicional en el municipio de Ayala, es testigo del compromiso que tenemos con el sector productivo ya que al cumplir con los requisitos establecidos pudo recibir esta ayuda”, indicó.

Al respecto, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, comentó que el Gobierno del Estado está enfocado en preservar las pequeñas y micro unidades económicas ya que son un pilar muy importante para el crecimiento de la entidad.

“Invito a la población a continuar participando en los reembolsos vigentes, por lo que pueden consultar más detalles en la página web: https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias”, finalizó.

Deja aquí tus comentarios