Con la asistencia de más de siete mil maestras y maestros, el Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por Jesús Corona Damián, celebró en grande el Día del Maestro, reafirmando su compromiso con la educación y el reconocimiento al magisterio.
Durante el evento, se rifaron motocicletas, electrodomésticos y un automóvil del año, que fue ganado por la maestra jubilada Margarita Espino Campo. El alcalde expresó su gratitud hacia las y los docentes, destacando su papel fundamental en la formación de la niñez y juventud.
La celebración fue amenizada por Los Pasteles de América e Internacional Carro Show, y contó con la presencia de autoridades municipales y estatales. Se anunció que el próximo año habrá aún más sorpresas para honrar a quienes dedican su vida a la enseñanza.











Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

