1A CNMX Cuautla Cuernavaca Huitzilac Jiutepec Jojutla Judicial Legislativo Mazatepec Municipios Protección Civil Temixco Tepoztlán Tlaxcala Xochitepec Zacatepec Zacualpan de Amilpas Zona Oriente Zona Sur

Pobladores de Tetela del Volcán mantienen retenido a un presunto extorsionador de origen colombiano

Morelos,- 31 de julio de 2018.- Se registra intensa movilización policíaca en el municipio de Tetela del Volcán, tras la retención de un joven de origen colombiano dedicado al cobro de piso en la zona oriente de Morelos.

VIDEO

Los pobladores se han reunido en la explanada para hacer justicia por su propio mano.

Los vecinos del lugar tienen cautivo al hombre identificado como Ricardo Alonso Lozano Rivas, de unos 33 años de edad, quien viajaba en un vehículo Chevrolet, Spark, modelo 2016, con placas de circulación PY74976.

El hombre dijo dedicarse a la venta y compra de vehículos, y tenía en su poder más de 80 mil pesos.

VIDEO

5 comentarios

  1. Creo que en todos lados debe de haber justicia pero no por los pobladores, que niciquiera le dieron el beneficio de la duda a esta persona, que niciquiera saben que fue una bella persona, que nunca le hizo daño a nadie, fue un buen esposo para mi hermana y un excelente padrastro, le.encantaban los niños en Colombia era profesor de fútbol de niños, era un gran humano que por correr tras un mejor futuro y mejor estabilidad económica encontró la muerte. Qué personas tan crueles, que demonios. Eso no se hace. Creo q actuaron con mucha crueldad como si el hubiera Sido un sicópata o violador. No cabe duda q en los pobladores de tetela del volcán no hay temor de Dios por q si cometió un delito debió haberlo pagado por la justicia, quienes se creen para jusgar que acaso son tan buenas personas.

  2. si se supone que ya estaba preso porque tienen que liberarlo obviamente algo anda mal muy mal con el sistema judicial

  3. Deporsi si las mismas autoridades no hacen nada con y los mismo jueces son sus aliados esto es lo que provocan.

  4. Los colombianos ya tienen mala fama en todo morelos no se por que nuestras autoridades permiten que esten aqui y sobre todo los jueces que les dan su salida al poco tiempo de ser detenido, esto me huele muy mal señores, por eso la gente ya esta actuando por su propia mano.

Deja un comentario