Cuautla

Lleva Araceli García «Útiles escolares mágicos» a las escuelas de Cuautla

Con Ayudando a Aprender: “todos sacarán 10”

Araceli García Garnica, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla, dieron el banderazo de arranque del programa “Ayudando a Aprender”, que tiene como objetivo obsequiar útiles escolares a miles de alumnos de diversos planteles educativos que se encuentran en comunidades de alta marginación.

Desde este jueves, se entregaron los primeros paquetes de útiles escolares en las escuelas vespertinas: Nicolás Bravo de Santa Inés; Lázaro Cárdenas de la misma localidad y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Peña Flores, sin embargo de manera oficial se dio el banderazo este viernes.

En ese sentido, Araceli García Garnica, presidenta del organismo asistencial, aseguró que esta es la tercera ocasión consecutiva que se distribuyen de manera gratuita las herramientas básicas para que los pequeños puedan desarrollar sus habilidades y fortalecer su aprendizaje.

El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, detalló que el programa “Ayudando a Aprender”, es un programa de distribución de material académico que ayudan a la economía familiar y estimulan a los pequeños en su aprendizaje.

Por lo que este viernes, la caravana de “Ayudando a Aprender” visitó las escuela Hermenegildo Galeana, 02 de Mayo y Sitio de Cuautla. Y en los próximos días estarán visitando las demás escuelas en la heroica.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios