La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos y el exgobernador Javier Corral protagonizaron un desencuentro en redes sociales después de los disturbios del Cereso número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua y la evasión de al menos 30 reos.
La mandataria estatal dijo que era lamentable el hecho y que habría de asegurarse de que el crimen organizado no se salga con la suya además de comprometerse a que lo ocurrido no quedara impune.
“Ahora más que nunca debemos reforzar el compromiso de trabajar juntos para dar un mensaje contundente a los generadores de violencia: hay Estado de Derecho, y nadie puede violar la ley y salir impune”, señaló.

Al reconocer que los elementos de seguridad caídos representaban la lucha constante por garantizar paz y atención a los ciudadanos del estado, la gobernadora expresó, “a todos nos duelen estos actos de cobardía; pero, sobre todo, envío mi compromiso de trabajar para hacer justicia al heroísmo de nuestros elementos caídos en cumplimiento de su deber”.
Sin embargo, Javier Corral, exgobernador del estado señaló que la culpable de los hechos es directamente la gobernadora pues dijo que “está generando corrupción y enfrentamientos” al tener a su lado a un importante número de personas que estuvieron con César Duarte en su administración.

Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

