En una reunión autoridades del gobierno de Morelos ofrecieron a los transportistas sumarlos a la estrategia denominada “segurichats” y establecer una mesa de trabajo en la que se aborde el tema de la delincuencia que aqueja a los choferes.
La administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que Pablo Ojeda, Secretario de Gobierno, acordó con los transportistas incorporarlos al mecanismo digital de prevención del delito y atención ciudadana “SeguriChat”, a fin de brindarles ayuda de manera inmediata, además de que serán capacitados para su uso correcto.
“También se generará una mesa de trabajo con autoridades federales y estatales para atender tarifas, permisos de residuos y traslado de materiales, entre otros. Además de continuar las reuniones en días posteriores para darle seguimiento a los temas”, informó el Gobierno de Morelos.
Con ese acuerdo los transportistas decidieron retirar los bloqueos que mantenían en el norte, sur y oriente de la capital del estado, lo que provocó durante las cinco horas que duraron severas afectaciones al tránsito vehicular.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

