En este contexto, la dependencia estatal señaló que este es un avance significativo para las mujeres, ya que son pioneras en roles de poder que anteriormente estaban destinados para hombres.
Asimismo, la SDEyT reiteró que trabaja apegada a las leyes para garantizar los derechos de las y los trabajadores del estado, por esta razón, fue testigo del paso sólido que las y los empresarios dan en materia de equidad e igualdad laboral.
Nota: este material es de carácter informativo.







Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

