Espectáculos

Aracely Arámbula mantiene demandas contra Luis Miguel; hay orden de arresto

Niega manutención a sus hijos, equivalente a más de cuatro millones de pesos.

Luis Miguel enfrenta demanda por parte de Aracely Arámbula, la madre de sus hijos, por incumplimiento en la manutención de los dos menores, Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14, según dio a conocer el medio español «Diez Minutos».

El cantante no convive ni mantiene desde hace años a Miguel y Daniel, por lo que les adeudaría una cantidad superior a los 250 mil dólares, equivalente a más de cuatro millones de pesos mexicanos.

Luis Miguel quien se encuentra en medio de un romance con la diseñadora Paloma Cuevas e inmerso en los preparativos para su anhelado regreso a los escenarios con una gira mundial que anunció en redes, enfrenta dos demandas, una en México y otra en Estados Unidos, donde tiene confirmadas residencias.

El hijo menor, Miguel, es ahijado de Paloma Cuevas, la pareja actual de Luis Miguel, y de su ex, el torero Enrique Ponce, quien al parecer rompió su amistad con el cantante después de que este empezara a salir con Paloma.

El abogado de Arámbula, Guillermo Pous interpuso dos demandas a finales de 2021, una en México, donde residen los hijos del cantante, y la otra en Los Ángeles, lugar donde vive él, sobre el que pesa una orden de arresto.

No obstante, Pous cree que las influencias de “Luismi” harán que se evite el arresto.

Si bien ambos artistas procuraron la discreción con su relación y luego con su separación hubo rumores habían terminado por infidelidad.

Se especuló también sobre cómo era su relación y se criticó al cantante de ser un padre distante y que negaba la manutención de sus pequeños.

Deja aquí tus comentarios