Morelos

Anuncia UTEZ convocatoria para examen de admisión.

Anuncia UTEZ convocatoria para examen de admisión.

 

 

Para el próximo ciclo escolar, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) ofertará tres mil 170 fichas, mismas que comenzarán a suministrarse por día y por carrera a partir del próximo 13 de enero.

 

UTEZ 001

 

En respuesta a la gran demanda que ha registrado en los últimos años, la UTEZ abrirá cien espacios más que el ciclo anterior; en esta ocasión mil 504 jóvenes serán aceptados.

 

 

 

Las personas interesadas en ingresar a la UTEZ podrán consultar el calendario de venta de fichas y guía de admisión en el sitio web http://www.utez.edu.mx

 

 

 

El registro de aspirantes será a partir de las ocho de la mañana de acuerdo al calendario, en donde obtendrán una preficha que deberán imprimir y entregar en las instalaciones de la Universidad junto con el pago de 900 pesos, acta de nacimiento, CURP(Clave Única de Registro de Población), así como, dos fotografías tamaño infantil.

 

 

La UTEZ aplicará el examen de admisión a los aspirantes el 16 de mayo y dará a conocer la lista de aceptados el 08 de junio.

 

 

El examen de admisión se aplicará para las carreras de Terapia Física, Turismo de Salud y Bienestar, Administración, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Nanotecnología, Desarrollo de Software Multiplataforma, Procesos Industriales, Diseño y Moda Industrial, Infraestructura de Redes Digitales, y Diseño Digital.

Deja un comentario