Morelos

El Tritón, jefe de plaza, podría salir en libertad por la protección que recibe de las autoridades investigadoras de la zona sur de Morelos

Edgar Jesús «N» apodado el «Tritón», presunto jefe de plaza, estaría recibiendo protección por parte de autoridades investigadoras de la zona sur, debido a que en repetidas ocasiones lo han dejado en libertad, pese a que se le involucra con varios asesinatos.

Edgar Jesús “N”, alias el «Tritón» de 29 años; fue detenido junto con Humberto “N”, de 36; Miguel Eduardo “N”, de 29; y Rosario Poleht “N”, de 22; En posesión de droga, armas y cartuchos de diferentes calibres.

El Tritón que estaría con varios homicidios estaría recibiendo protección a cambio de distintas cantidades de dinero que ofrece a los ministerios públicos y comandantes ministeriales de la zona sur de Morelos, por lo que en próximas horas podría recuperar su libertad.

El presunto jefe de plaza de un grupo delictivo fue detenido en la calle Guerrero de la colonia Valle del Sol, en Galeana, en Zacatepec, en un vehículo marca Honda tipo Accord, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Hace un tiempo, un integrante de la misma organización recuperó su libertad al pagar más de 100 pesos, según, no permaneció ni una semana en la cárcel, ya que también El Tritón tendría familiares como comandantes ministeriales.

Deja un comentario