Educación

Destaca Cobaem compromiso social y vocación de docentes durante la pandemia

En el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC), el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) premió a 12 trabajadores de la educación por el desarrollo de prácticas educativas y estrategias implementadas durante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus del Covid-19.

Las y los maestros de los planteles 01 de Cuernavaca, 04 Cuautla, 05 Amacuzac, 07 Tepalcingo y 08 Tehuixtla, y del módulo de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 03 de Huautla, fueron acreedores al otorgamiento de medallas y reconocimientos por presentar narrativas de acciones concretas e innovadoras en los métodos de enseñanza en el confinamiento por la crisis sanitaria.

La directora general del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, reconoció el compromiso del Ejecutivo estatal y la Secretaría de Educación que ha mantenido con el magisterio, y en su nombre felicitó a las y los docentes por su compromiso social y vocación de servicio en el ámbito educativo, y los motivó a ser inspiradores entre sus homólogos para seguir transformando y dejando huella en las vidas de los jóvenes bachilleres.

Al evento acudieron el director de Becas y Formación Integral de la Secretaría de Educación de Morelos, Arturo Cabrera Miguel; la directora Académica del colegio, Ana Laura Pastrana Ibarra; así como directores de planteles y responsables de EMSaD del sistema educativo.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios