Judicial

Inmuebles del TSJ sin daños tras sismo en Guerrero

Derivado del sismo registrado esta mañana con epicentro en Tecpan de Galeana, en el Estado de Guerrero, se procedió a aplicar el protocolo de revisión de los inmuebles propiedad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos.

También se revisó la sede principal del TSJ que se encuentra en la calle Francisco Leyva No. 7 en el Centro de Cuernavaca.

Lo anterior, con el apoyo de la unidad interna de Protección Civil, y en coordinación con la Dirección de Protección Civil Estatal y de los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Zacatepec, Xochitepec, Jiutepec, Yautepec, Jonacatepec, Tetecala, Puente de Ixtla y Cuautla, municipios en los cuales se encuentran las sedes de los juzgados pertenecientes al Tribunal Superior de Justicia.

Tras un recorrido minucioso, las autoridades de Protección Civil participantes, reportaron saldo blanco en todos los inmuebles del TSJ.

Por último cabe señalar que la unidad interna de Protección Civil del Tribunal Superior de Justicia a cargo de Iveth Padro Bahena, se encuentra atenta para atender cualquier llamado de las sedes judiciales.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: