Cultura

Se convoca a productores y artesanos morelenses a participar en el Primer Festival Cultural Zapatista

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), invita a las y los artesanos morelenses a participar en el Primer Festival Cultural Zapatista.

El Festival se realiza en coordinación con el Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC), y tendrá sede en Chinameca, municipio de Ayala, tierra del General Emiliano Zapata; dicho evento se celebrará el 16 y 17 de abril de 2023.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, declaró que los festivales forman parte de la identidad cultural morelense y se enriquecen con el arte popular y la gastronomía que nos caracteriza en el estado; asimismo, comentó que es una estrategia coordinada con el Gobierno federal para la promoción y reactivación de la economía local.

Las y los interesados en participar podrán consultar las bases en las redes sociales oficiales de la STyC y en Facebook por medio de la cuenta @festivalculturalzapatista; para cualquier duda o aclaración pueden contactar a la encargada de la Unidad Regional de Culturas Populares Morelos, Yolanda Rivas Avella, en el correo: festivalculturalzapatista@gmail.com

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: