Ejecutivo

Entrega Gobierno de Morelos tercera parte del aguinaldo a servidores públicos

La secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, comentó: “cumplimos con el pago del aguinaldo, una prestación laboral de las y los trabajadores al frente del Servicio Público”.

A través de la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, el Gobierno del Estado realizó la dispersión de la tercera parte del aguinaldo que corresponde al 35 por ciento, con la entrega de este porcentaje se cumplió con el pago total de 90 días laborales para las y los servidores públicos de la Administración Pública Central.

Fueron alrededor de 421 millones de pesos distribuidos en tres partes durante los meses de noviembre, diciembre y enero, con lo que se vieron beneficiados 11 mil 619 trabajadores, jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo estatal.

Al respecto, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, comentó: “cumplimos con el pago del aguinaldo, una prestación laboral de las y los trabajadores al frente del Servicio Público”.

Asimismo, destacó que se continúa trabajando en preservar y respetar los derechos de las y los servidores públicos, jubilados y pensionados, cumpliendo con la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: